Escrito por Tendenzias

El teléfono de atención al cliente de Fedex


Los transportistas son muy caros pero para envíos nacionales podéis utilizar la compañía de transporte Fedex y en este artículo os vamos a facilitar el teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex tanto para hacer un envío como para que os resuelvan cualquier duda.

el-telefono-de-fedex

El teléfono de atención al cliente de Fedex

Como en la mayoría de compañías y empresas hay varias opciones para ponerse en contacto ellas, en este caso con Fedex podéis llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex con el siguiente horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente de Fedex  91 520 90 60

Os pueden informar sobre todas vuestras dudas, ya sean sobre la localización de las oficinas, tarifas, las cuentas de Fedex… Pero para aquellos que no tengan tiempo para hablar por teléfono, dan la opción de ponerse en contacto con ellos a través de su web rellenando el formulario.

Desde la web de Fedex se puede dejar claro la recogida del paquete para cualquier tipo de envío, ya sea nacional o internacional, igual que el tracking. También os facilitan el trabajo, si necesitáis embalajes para los productos sólo tendréis que llamar al teléfono de arriba e indicar los formatos y medidas que necesitéis.

Atención al cliente de Fedex – Poner una reclamación

Cuando el servicio no ha sido bueno o habéis tenido algún problema y queréis poner una reclamación podéis hacerlo en el siguiente email indicando la incidencia producida, mejor si podéis aportar documentos e imágenes.

  • Email para enviar la reclamación a Frdex spain@fedex.com

Seguro que también os interesa conocer el teléfono de atención al cliente de Seur, otra empresa de transporte de mercancía.

Número de Teléfono Gratuito – Atención al cliente de Seur

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos