UP

-     Escrito por fernando

El teléfono gratuito de Cofidis


En Tecmóviles ya te hemos ofrecido los teléfonos gratuitos de infinidad de empresas importantes que operan en España o Latinoamérica. Hoy continuamos nuestro repaso y os ofrecemos el teléfono gratuito de Cofidis, una de las financieras más destacadas de la actualidad.

telefono gratuito cofidis

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Cofidis

Cofidis es una entidad financiera con más de 25 años de reputación en España. Si estás interesado en conocer sus servicios, puedes contactar con ellos de diversas maneras. Una de ellas es a través del teléfono de atención al cliente.

Lo cierto es que el número de atención al cliente que ofrece en su página web no es gratuito, sino un 902 de tarificación reducida. Este número es el 902 30 80 30 y está disponible de unes a viernes de 9:00 a 21:00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00 h. Sin embargo, hay otras maneras de contactar con Cofidis por teléfono de forma gratuita.

Una de las maneras es acudir a su página web y solicitar que sean ellos los que nos llamen. Recibiremos respuesta casi al instante. En este caso nos sale gratis porque no somos nosotros quienes realizamos la llamada. Al solicitar la llamada desde Cofidis reciben una alerta instantánea y se pondrán en contacto con nosotros al momento.

Por otra parte, también existen números de teléfono de atención al cliente de Cofidis que son gratuitos, pero hay que buscar un poco más para encontrarlos. En nuestra búsqueda por la red hemos encontrado dos números que se encuentran actualmente operativos. Son el 900 300 024 y el 900 323 030.

Otros métodos de contacto con Cofidis

telefono cofidis
Para aquellos que no quieran realizar una llamada telefónica, Cofidis también ofrece a posibilidad de contactar vía web a través de un formulario. Para ello tan solo hay que acceder a la página principal de la web de Codifis y elegir uno de los formularios disponibles: clientes, productos, empresas, recursos humanos o webmaster.

Una vez dentro del formulario correspondiente debemos indicar nuestro nombre, apellidos, DNI, email, motivo del correo y un el texto explicativo de nuestra consulta.

Aparte, siempre está la opción de las redes sociales, en las que la mayoría de las empresas ya son muy activas. De todas maneras, las redes sociales de Cofidis están más enfocadas a su patrocinio del equipo Team Cofidis de ciclismo que en otra cosa, por lo que recomendamos contactar con ellos por vía telefónica.

Por nuestra parte esto es todo, si conoces algún otro número gratuito para contactar con Cofidis, o reportas que alguno de los que hemos indicado ya no funcionan, no dudes en decirlo en los comentarios y trataremos de buscar nuevas alternativas. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Tecmóviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles para saber los teléfonos gratuitos de otras compañías:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.