Escrito por Tendenzias

El número de teléfono de atención al cliente de Booking


¿Os vais a ir de viaje y queréis reservar un hotel? Lo más seguro es que hagáis una reserva online donde veáis la habitación, servicios, actividades del hotel… uno de los portales que ofrecen reservas de hoteles es Booking y para que no tengáis dudas de ningún tipo os dejamos el teléfono gratuito de atención al cliente de Booking.

el-telefono-de-booking

El número de teléfono de Atención al Cliente de Booking

Booking es una de las webs más importantes en el sector hotelero, pero en reserva online. Una de las principales ventajas es que los clientes dan su opinión y valoración del trato, servicio, instalaciones…

De esta manera los usuarios de la web podrán hacerse una idea del hotel y si les merece la pena hacer la reserva o ir a otro, no sólo teniendo en cuenta la localización y unas imágenes, ahora podréis hacer una relación calidad-precio, comida, instalaciones, habitaciones…

Como novedad ahora se pueden añadir imágenes, es decir, los propios clientes pueden subir las fotos que ellos hagan para ver es verdadero estado del hotel.

el-numero-de-telefono-atencion-al-cliente-booking

Para cualquier duda de los servicios o lo que sea os ponemos el teléfono gratuito de atención al cliente de Booking para que podais elegir bien el lugar donde pasar unas buenas vacaciones y escapadas.

  • Teléfono de atención al cliente de Booking 912 768 614

Más abajo os vamos a mostrar el teléfono internacionales por si os queréis ir fuera de España y tenéis cualquier tipo de duda.

Números de teléfono de Atención al Cliente de Booking – Internacionales

Por si queréis viajar por Europa o cualquier otro continente os dejamos los teléfonos de los lugares más visitados para que puedan resolver todas las dudas, a continuación la lista de los teléfonos internacionales de atención al cliente de Booking:

  • Colombia 14 19 26 20
  • Argentina 080 044 417 95
  • Perú 080 05 44 51
  • México 001 87 73 96 61 97
  • Chile 02 239 37 371

La mayoría de clientes de Booking cuentan que recurren a su web por los buenos precios, la gran oferta de hoteles que les ofrecen por todo el mundo y la buena atención al cliente (por teléfono y online).

Si no os apañáis bien en Internet podéis hacer las reservas con todas las indicaciones por ejemplo de camas supletorias, camas, cambios de fechas… a través de los números de atención al cliente que os hemos comentado arriba.

Seguro que también os interesa saber los teléfonos de atención al cliente de las compañías de telefonía para tener Internet y poder acceder a la web de Booking.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos