Escrito por Tendenzias

El teléfono de atención al cliente de DHL


DHL es una de las empresas de transporte más conocidas internacionalmente y con mayor volúmen de trabajo. Millones de usuarios a lo largo de todo el mundo confían en ella para hacer llegar sus paquetes o para recibirlos, por lo que es posible que te interese conocer el número de teléfono de atención al cliente de DHL por si algún día tienes alguna duda o problema con tu envío o paquete. Sigue leyendo para conocer el número de atención al cliente de DHL.

Teléfono de atención al cliente de DHL

telefono-de-atencion-al-cliente-de-dhl

Una de las compañías de transporte más grande del mundo para enviar y recibir paquetes urgentes, cuenta con varios teléfonos de atención al cliente, tanto de pago como gratuitos para que te puedas poner en contaco con ellos en cuanto te surja un problema con sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de DHL gratuito

Antes de conocer el teléfono de atención al cliente de DHL gratuito, es necesario conocer la diferencia entre aquellos números que empiezan por 800 ó 900, y aquellos teléfonos fijos, que también te mostraremos a continuación en relación al teléfono de atención al cliente de DHL. Los números 800 y 900 son totalmente gratuitos siempre que quieras llamar, pero el resto de números fijos son de pago, aunque algunos son gratuitos si eres cliente y has contrado los servicios de la compañía.

telefono-de-atencion-al-cliente-de-dhl-gratuito

Si tenemos un problema con un envío o paquete terrestre, podemos contactar con DHL a través del teléfono de 902 1230 30 y también puedes probar con el 91 309 84 74 y con el 91 309 84 78.

En estos teléfonos pueden ayudarnos con varias tareas, como localizar tu envío, fecha aproximada de la entrega, costes del envío, envíos perdidos y retrasos de entregas, entre otras.

Si ninguno de estos números de teléfono te convencen, también podemos contactar con ellos a través de su página web (http://www.dhl.es/) y en el apartado de ayuda, podemos ver diferentes opciones que pueden resolver nuestras dudas o problemas. Algunas de las opciones que nos permiten en su página web, son: seguimiento de envíos, servicios de aduanas y soporte, servicios de exportación, servicios de importación, servicios domésticos, servicios de valor añadido, soluciones industriales, preguntas frecuentes, seguimiento por referencia del remitente, herramientas de seguimiento y prueba de entrega electrónica, entre otras.

Teléfono de atención al cliente de DHL express

DHL también cuenta con un apartado dentro de la compañía, a lo que llama DHL express. Cuando contratamos un servicio de DHL express, aunque DHL ya es una compañía de transporte de paquetería urgente, con este servicio obtenermos un servicio más rápido y, además, nos ponemos en mano de un profesional en envíos internacionales, por lo que nos aseguramos que todo vaya bien con nuestro paquete.

telefono-de-atencion-al-cliente-de-dhl-express

DHL express también cuenta con un teléfono de atención al cliente, dónde te atienden para cualquier tipo de consulta o sugerencia. El teléfono de atención al cliente de DHL express para cualquier cosulta es 902122424 si se trata de transporte por aire, y si es para un envío transporte, puedes llamar a este otro 902123030. Como DHL también hace envíos marítimos, si tienes algún problema con este servicio puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente de DHL para transporte marítimo, que es el 916707595. Aunque debemos advertirte que algunas zonas desde donde llames, pueden tener teléfonos diferentes. Por ejemplo, el teléfono de atención al cliente de DHL express en Madrid es 914237100, el teléfono de atención al cliente de DHL express en Zamora es 980168321; y el teléfono de atención al cliente de DHL express en Toledo es 918099532.

Si necesitas conocer algún teléfono de atención al cliente de DHL más, puedes acudir a su web y te explicarán detalladamente a qué teléfono debes llamar.

Servicio de teléfono de DHL

Puede que hayas oído hablar muchas veces de la empresa DHL, o incluso puedes haber contratado algunos de sus servicios en alguna ocasión, pero probablemente no sepas que comenzó en América y más tarde, la compañía Deutsche Post DHL compró la empresa. Tiene un total de 120.000 empleados en más de 100 países y tiene todo un equipo logístico que permite que los paquetes sean enviados lo antes posibles y sin errores.

telefono-de-atencion-al-cliente-de-dhl-servicio-de-atencion

Dentro de este equipo de trabajadores que ayuda a gestionar la empresa, también se encuentra el equipo que está detrás del teléfono de atención al cliente de DHL, que se preocupan de que no tengas ningún problema con tus envíos.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos