UP

-     Escrito por mcanas

Número de teléfono gratuito de ALSA

¿Estáis pensando en iros de viaje o de escapada a algún sitio? Es muy probable que queráis comprar billetes de autobús, saber los horarios, precios… Para que tengáis todo claro con los destinos y demás vamos a mostraros el teléfono gratuito de Alsa. ¡Acompáñanos!

el-telefono-de-alsa

 Número de teléfono gratuito de ALSA

En Internet vais a encontrar muchos teléfonos de Alsa, alguno no funcionan (no dan señal) otros cobran… pero el que os damos a continuación es gratuito y funciona.

  • Teléfono Gratuito de Alsa 91 327 05 40

La empresa Alsa de transporte internacional os ofrece multitud de destinos, nacionales e internacionales. Podréis ir a Madrid como a Polonia, Marruecos, Alemania… comprando un billete de Alsa.

Número de teléfono gratuito de ALSA – Qué ofrece

Los teléfonos de arriba os van a ofrecer mucha información útil, no sólo para billetes y viajes que hacer con amigos o parejas, también nos van a mostrar cómo alquilar autobuses para viajes o excursiones privadas, eventos como una boda.

Si os queréis casar o queréis celebrar una fiesta, comunión, bautizo y hay gente que no sabe cómo ir a lugar de celebración, una buena opción es alquilar un autobús para llevar a los invitados.

Servicios de Alsa

Alsa, como hemos explicado un poco arriba, ofrece muchos servicios a sus clientes. Dentro de España vais a poder viajar en autobús por muchas poblaciones y regiones. Si sacáis los billetes con antelación podemos disfrutar de muchas ofertas y descuentos, por ejemplo Madrid-Barcelona por 5€.

En su web www.alsa.es encontraréis todas las ofertas para viajar por muchos lugares y países en el apartado de ofertas y bonos. De todas formas si necesitáis información podéis llamar al teléfono de arriba.

Alsa ofrece a sus clientes diferentes divisiones de transporte, es decir, ha creado Alsa City donde  hay autobuses urbanos que recorren las principales ciudades.

Vídeo de Alsa

También os puede interesar:

Teléfono de Información Gratuito