Escrito por Tendenzias

El teléfono de atención al cliente de Amazon


Si tú también compras online en Amazon es importante que conozcas el teléfono de atención al cliente de Amazon, para poder contactar con ellos inmediatamente si nos encontramos con algún problema en su servicio. Es importante que sepas que también puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Amazon vía mail, pero si algo es demasiado urgente o tienes algún problema técnico complicado, lo mejor es que llames directamente a su teléfono de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Amazon

El número de atención al cliente de Amazon es  900 803 711 para cualquier problema que tengas. Este es el número general tanto para contactar con el servicio técnico, como con cualquier otro departamento que te pueda ser de utilidad. Sin embargo, si quieres contactar con ellos porque tienes problemas o dudas con tu Kindl (ebook o libro electrónico de la marca de Amazon) puedes hacerlo directamente en el 900 803 707. Y si lo prefieres puedes escribirles un mail con el problema que deseas solucionar respecto al servicio de Amazon y ellos te pedirán un teléfono para contactar contigo, sin que tu tengas que realizar la llamada.

telefono-de-atencion-al-cliente-de-amazon

A continuación te daremos todos los detalles del número de teléfono de atención al cliente de Amazon, pero antes nos gustaría contarte qué es Amazon, qué servicios nos ofrecen y por qué se ha convertido en un comercio online tan popular.

Qué es Amazon

Amazon es una empresa online que comienza en América muy centrada en el comercio electrónico pero que ahora tiene pretensiones de convertirse en tienda física. Su éxito se debe a la gran calidad de sus servicios, los precios bajos, la comodidad y también a su originalidad ya que en la época en que surgió Amazon, no existían tiendas online de este estilo.

Dentro de Amazon podemos encontrar varías categorías en las que se encuentran anidados todos los productos que están a la venta. Entre las categorías podemos encontrar: cine, música, electrónica, hogar, jardín, deportes y cuidado personal.

En Amazon se venden productos de otros vendedores, que cuelgan en Amazon y los compradores pueden acceder a ellos. También se venden objetos de segunda mano, que suelen estar mejor de precio. Para asegurarte de que un objeto es de buena calidad o está en buen estado, lo mejor es leer concienzudamente todas las características que aparecen en la descripción, así como los comentarios y puntuaciones ( a base de estrellas) de los usuarios. Incluso, si tienes alguna duda, en la misma pagina del producto puedes preguntar al vendedor o a un usuario que haya comprado anteriormente ese producto.

Pero Amazon también vende productos propios, como pueden ser sus famosos ebooks llamados kindle y que cada año sacan versiones nuevas mejoradas. Son ebooks a muy buen precio y, sobre todo, de muy buena calidad.

Como hemos dicho, además del teléfono de atención al cliente de Amazon, también puedes comunicarte con ellos a través de mail pero también a través de la misma página. Para hacerlo tienes que dirigirte a la sección de Área de Cliente. Y si no lo encuentras, en la página de inicio también existe una sección de “Ayuda” en la que puedes encontrar las diferentes formas de contactar con Amazon según el problema que tengas.

Servicios del teléfono de atención al cliente de Amazon

telefono-de-atencion-al-cliente-de-amazon-servicio-tecnico

Si llamas al teléfono de atención al cliente de Amazon, pueden resolverte muchos problemas. Entre ellos, los temas más usuales como son los pedidos entregados y no recibidos, cancelar productos o pedidos, o localizar tu pedido. Todo esto puedes hacerlo desde la página de Amazon, realizando el seguimiento de los pedidos, también puedes cambiar tus métodos de pago, devolver productos, cambiar la dirección de entregar o gestionar cualquier tipo de problema con los pedidos. Igualmente, si a través de la página no logras solucionarlo, puedes acudir al teléfono de atención al cliente de Amazon.

 También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos