Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Telce ahora es 3G en Mexico


La operadora Telcel de México ha lanzado recientemente su red 3G en su país de origen y la cual pretende cubrir por ahora 350 ciudades hasta finalizar este 2008.

Por ahora se están cubriendo 15 sitios entre los que está el DF. Esta noticia lo que nos dice es que ahora Telcel empezara a ofrecer nuevos servicios como los de banda ancha móvil, servicio de videollamdas o videoconferencias, envió de vídeo, entre otras cosas.

El director corporativo de Telcel, Luis Cossío dijo además que la inclusión de esta red traerá beneficios para sus clientes y no solo en que van tener acceso a mas servicios, sino que bajaran los precios de navegación hasta un 30 o 35%, pero habrá que esperar porque casi siempre las operadoras prometen mucho, pero a la hora de la verdad resultan cobrando mas.

Telcel_1204127472812

Telcel, actualmente tiene mas de 50 millones de subscriptores y su dueño es Carlos Slim del que conocemos que por ahora tiene dispuesto hacer un despido masivo en Telmex de México por una supuesta reestructuración.

Quizás a Slim le resulte un buen negocio ofrecer estos servicios de valor agregado como el uso de Internet y el envío de datos, pues creo que esto es lo que esta de moda entre las operadoras, mas que en la venta de teléfonos móviles.

Via | CNN Expansion

Categorías: operadores

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?