UP

-     Escrito por ruben

La Tarifa Delfín 20 de Orange

Orange nos trae cotínuamente nuevas tarifas con la que podréis utilizar vuestro smartphone a un precio mínimo. Para el artículo de hoy en Tecmoviles te traemos el precio y las características que incluye esta tarifa delfín. Hazte delfín.

Todas las llamadas a móviles y fijos nacionales

Con este servicio podrás llamar a los móviles y fijos de cualquier operador en el territorio español dentro de un límite de 300 minutos. Con un horario de 6 de la tarde a 8 de la mañana de lunes a viernes, ampliándose a todo el día los sábados y domingos (fines de semana). Esta tarifa, además, incluye una tarifa de datos de 200 mb con una máxima velocidad para que puedas navegar las 24 horas al día.

El precio de Delfín

El precio de este servicio o tarifa es de 20 € (sin IVA), un total de 24,20 euros al mes con los impuestos incluidos. 16 euros al mes durante los 6 primeros meses para las nuevas altas y 19 ,36 euros cada mes con los impuestos incluidos.

Además, si quieres disfrutar de un servicio de tarifa plana de mensajes de texto o SMS, Orange te da 1.000 SMS a cualquier destino nacional por tan sólo 3 euros al mes.