Supuestamente Yoigo vendera la Blackberry Bold

Por | 11/12/2008 Sin comentarios

Sobre la Blackberry Bold ya te hemos hablado en multitud de ocasiones. No en vano, lo hicimos por ejemplo cuando pudimos conocer el precio real que a RIM le costaba fabricar este terminal; o cuando nos enteramos de su lanzamiento.

blackberry-bold-yoigo

Sin embargo en esta ocasión la interesante novedad la hemos encontrado en que ya son más las operadoras que se suman al carro de poder ofrecerlo a sus clientes.

En concreto, la operadora Yoigo también tendría en mente vender este terminal, aunque de momento no ha trascendido absolutamente nada más, no conociéndose más nada al respecto.

Por ahora podemos observar el teléfono a través de la web de The Phone House, a un precio que se sitúa supuestamente en los 389 euros con alta nueva, o bien 369 euros con portabilidad.

Por el momento, tal y como indican nuestros compañeros de Movitelia, la operadora no ha confirmado ni desmentido nada, aunque también es cierto que The Phone House no lanzaría nada de no ser cierto.

Tendremos que esperar unos días o quizás unas semanas para saber algo más precioso o exacto.

Mientras tanto nos contentamos con esta noticia-rumor y con la posibilidad de que Yoigo venda también este interesantísimo teléfono.

Vía | Yoiggers

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds