Sorprendente Picasso GF-901… al menos en su diseño


Sabemos que Picasso es uno de los artistas más españoles. Sin embargo, lo que no sabíamos, es que también su nombre había sido utilizado a su vez para terminales móviles.

Esto es lo que ha ocurrido con GPLUS, una compañía taiwanesa, la cual ha comprado la licencia para utilizar dicho nombre en uno de sus productos móviles: el GF-901.

Dispone de una pantalla OLED de 1,8 pulgadas (resolución de 170 x 220), cámara de 1,3 megapíxeles, reproductor de archivos multimedia (entre los que cabría destacar formatos MP3 y MP3) y tecnología Bluetooth.

picasso.jpg

picasso2.jpg

picasso3.jpg

Vía | Luxurylaunches



Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 824 access attempts in the last 7 days.