Escrito por Tendenzias

Sony Xperia Z2, un móvil con altas prestaciones

El móvil Sony Xperia Z2 tiene una cámara con más de 20 megapíxeles y una alta calidad para tus vídeos. Os contamos más detalles sobre las características de este smartphone.

sony xperia z2

Una de las características más llamativas del modelo Xperia Z2 es su cámara de 20.7 megapíxeles con la que podrás tomar fotografías de alta calidad sin necesidad de usar una cámara digital pues está a su altura. Esta cámara cuenta con un sensor 30% mayor (de 1/2.3” 20.7 MP Exmor RS™) que el de otros teléfonos inteligentes obteniendo una imagen muy nítida y definida.

Encontrarás diferentes modos de la cámara para que puedas utilizar el modo automático, escena, creativo o manual con el que poder hacer cualquier foto que te propongas sin que la luz se convierta en un impedimento o el movimiento, que muchas veces nos preocupa a la hora de hacer fotografías, ya que tiene detector de movimiento y tiene un sensor de alta sensibilidad para captar las imágenes más rápido.

No sólo en cuanto a fotografía es un smartphone que destaca entre los demás, también nos encontramos con la posibilidad de hacer vídeos “cuatro veces más nítidos que la tecnología Full HD” de 1080p, lo que supone que podrás grabar con tu móvil Xperia Z2 vídeos de alta definición (3840 x 2160) y podrás reproducirlos en un televisor o proyector a través del conector MHL 3.0

sony_xperia_z2

Puedes ver tus vídeos o la música que hayas seleccionado en cualquier lugar, sin que te molesten los ruidos externos gracias a los altavoces estéreo y la tecnología de cancelación de ruido que te permite disfrutar de un sonido más limpio y puro. Además, viene con unos audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.

En el caso de que no te encuentres este móvil o cualquier móvil Sony en tu operador, siempre puedes comprarlo y liberar tu móvil en esta página.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos