Escrito por Tendenzias

El nuevo Sony Xperia Z saldrá el primer trimestre del 2013

Llega al mercado el nuevo Xperia Z. Este nuevo terminal de la marca Sony viene para ocupar el lugar que dejo el Xperia T, pero con mejores características aún más si cabe. Entra y conoce todos los detalles del Sony Xperia Z, del cual te podemos decir que es un impresionante terminal.

El nuevo Sony Xperia Z destaca por tener una pantalla de  pulgadas con Full HD, con esa resolución que empieza a llegar a la gama más alta de los móviles del mercado. Por supuesto, el terminal viene con el sistema operativo Android y que será el terminal referente para la marca en 2013.

Pantalla de 5 pulgadas con Full HD

La pantalla del terminal es su principal atractivo, es grande y tiene muy buena resolución. Cuenta con una densidad de 443 ppi que se convierte en una de las mejores del mercado, además te incluye la tecnología Bravia Engine 2, que mejora notablemente la calidad de la imagen, según Sony.

Sony no olvida el diseño en este terminal a pesar de sus grandes dimensiones. También cuenta con certificaciones, como podéis ver en el vídeo de arriba, que lo protegen del agua y del polvo, algo que ya habíamos visto en otros modelos.

Las características del Sony Xperia Z

Comenzamos diciendo que tiene un procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro, de cuatro núcleos con 1,5 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB, siempre ampliable mediante micro SD.

Pero no sólo queda ahí, el terminal cuenta con LTE, que en principio no será compatible en España, y NFC, que resulta muy importante a causa del gran ecosistema de accesorios que la compañía Sony ha creado.

 

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, y con el sensor Exmor RS, y la delantera con 2 megapíxles y que, curiosamente, se encuentra en la esquina inferior izquierda del terminal. El nuevo Sony Xperia Z vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Los altavoces externos, son una pasada, y funcionan nada más acerquemos el Xperia Z. Además la batería que se anuncia es de 2.330 mAh con una tecnología Stamina, que según la compañía, dura hasta cuatro veces más que la convencional Standby.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia Z

Todavía se desconoce el precio de este nuevo smartphone de Sony, pero lo que si se sabe es que se pondrá a la venta el primer trimestre de este año 2013.

Sony Xperia ZL

Cabe destacar que junto al modelo Z, la marca japonesa pondrá el nuevo Sony Xperia ZL, que tendrá prácticamente las mismas características que el Z, pero que contará con un diseño diferente. Os dejo algunas imágenes del nuevo Sony Xperia ZL.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos