Sony Ericsson’s W580i ahora en color verde
El Sony Ericsson’s W580i del que les hable el pasado 27 de agosto del 2007, hoy tiene un diseño renovado o bueno mas que todo se le renovó el color, y en breve se le podrá conseguir en color verde que me ha parecido muy atractivo.
El teléfono en sí, dispone de unas características técnicas muy sencillas o básicas, entre ellas tenemos que viene con funciones multimedia de reproducción de audio y vídeo, además cuenta con una cámara digital de 2 megapxieles, una pantalla TFT de apenas 2 pulgadas, soporta Bluetooth 2.0 para que compartas música y archivos con otros amigos y otros dispositivos.
El Sony Ericsson’s W580i también cuenta con una entrada USB 2.0 y u slot que sirve para insertarle tarjetas de memoria Memory Stick Duo, que en ultimas se utiliza para cargar tu música de un lado a otro.
Por ahora como dije al principio, el teléfono solo vendrá en color verde y bueno, algunos se atreven a decir que podría estar llegando en el día de San Patricio, tal como le sucedió al LG Rumor que también viene ahora en color verde para clientes de Sprint.
Sea cual fuese el motivo de la llegada del Sony Ericsson’s W580i pienso que seria bueno que se le añadiese al equipo mas funcionalidades, entre ellas no se, como la de GPS, por decir una.
Via | Intomobile
Artículos relacionados










Últimos comentarios