Sony Ericsson Yendo
0 votos

Sony Ericsson Yendo

Ha sido presentado el Sony Ericsson Yendo Walkman, y ha sido anunciado como el primer teléfono Walkman de Sony con pantalla táctil, siendo un smartphone basado y orientado en la reproducción musical, pero combinando también redes sociales y comunicación.

Yendo_Blue_DesignAngle-300x220

Utilizando la interfaz del Sony Ericsson Xperia X10 mini y el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, brinda una facilidad de uso ideal para todos los usuarios, por mas que nunca hayan utilizado una pantalla táctil, y poder disfrutar de todas las características de este interesante móvil de un modo rápido y personalizable, inclusive utilizando una sola mano.

Al estar en la serie Walkman, el Sony Yendo proporciona la mejor calidad de sonido, gracias a características como la tecnología Clear Audio, Touch TrackID, MediaGo para transferir contenidos velozmente y PlayNow, para descargar música, aplicaciones, ringtones y nuevos temas para el móvil. Inclusive cuenta con un conector estéreo  de 3.5 mm para conectar nuestro par preferido de auriculares para que la experiencia musical sea máxima.

La navegación por internet también ha sido muy tenida en cuenta, y se puede enviar correos electrónicos o acceder a redes sociales tales como Facebook, Twitter u Orkut, así también como subir imágenes a de forma directa a Picasa, Blogger o videos a Youtube en cuestión de minutos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>