Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro pasarán a Android 2.1
0 votos

Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro pasarán a Android 2.1

Con el ya probado desempeño de Android como sistema operativo, muchas compañías lanzaron varios modelos de teléfonos móviles bajo esta plataforma, y tras las pruebas de Android 2.1, no quedaban muchas dudas de que los modelos se actualizarían para lograr un mejor rendimiento.

sony-xperia-x10-mini

Esto es lo que ha anunciado Sony para sus móviles Sony Ericsson Xperia X10, X10 mini y X10 mini pro, que en el tercer trimestre de este mismo año se actualizarán a esta nueva versión del sistema operativo que está haciendo furor alrededor del mundo.

Esta actualización mejorara al Sony Xperia X10  agregándole la posibilidad de grabar video en formato HD, y también se ha anunciado que sufrirá una nueva actualización mas cerca de fin de año donde se mejorarán las aplicaciones Timescape y Mediascape, aplicaciones que ayudan a organizar los contenidos y muestran interacciones y  comunicaciones en tiempo real.

Estos Smartphones son de los mejores en cuanto a entretenimiento y capacidades multimedia, siendo el Xperia X10 el modelo emblema de la serie, con su cámara de 8.1 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas para no perderse ada de los contenidos multimediales del móvil.

El diseño ha sido muy tomado en cuenta en estos móviles, que se diferencian de otros Smartphones modernos fácilmente, y brindan varias opciones de tamaño y estilo en esta serie Xperia.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>