Sony Ericsson W350i Sex and the City, edición especial
Si eres un seguidor (o seguidora) empederdino/a de la popular serie Sexo en Nueva York (en inglés, Sex and the City), de buen seguro te gustará mucho la siguiente información que vamos a tratar a continuación.
Según el portal Mobile Whack, la compañía Sony Ericsson ha desarrollado una edición especial de su W350i, que ha querido dedicar exclusivamente a esta serie con un terminal de lujo.
Como se podría suponer, ha recibido la denominación técnica completa de Sony Ericsson W350i Sex and the City (un tanto largo, todo hay que decirlo), y viene personalizado con una tarjeta de memoria que incorpora fondos de pantalla, la película en sí basada en esta serie, y l vídeo musical de Fergie, “Labels or Love”.
Estas son las únicas novedades que podríamos encontrar en este terminal edición especial.
Fundamentalmente, porque dispone de absolutamente las mismas prestaciones técnicas que el “móvil raíz”. A saber:
- Soporte para la conectividad GPRS.
- Pantalla de 1.9 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles.
- Cámara integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución.
Vía | Mobile Whack
Artículos relacionados










Últimos comentarios