Sony Ericsson tactiles
0 votos

Sony Ericsson tactiles

Los teléfonos Sony Ericsson están basados principalmente en el diseño y en sus capacidades multimedia, por lo que los modelos de móviles táctiles de Sony suelen tener estas áreas cubiertas además de presentar características muy buenas y que no son menospreciadas por las ya mencionadas.

portada-mini

Entre los móviles Sony Ericsson con pantalla táctil mas destacados tenemos el Sony Ericsson Xperia X10 Mini, el Sony Ericsson Xperia X8 y el Sony Ericsson Yendo, cada uno con características compartidas como navegación por GPS, cámara de fotos, procesadores de alto desempeño, bluetooth, reproducción musical y muchas mas, además de las características únicas que han hecho de estos móviles, esperados y populares.

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini cuenta con la capacidad y potencia de su hermano mayor, pero con un tamaño mucho mas reducido y la posibilidad de operarlo por completo con una sola mano, inclusive abrir aplicaciones, reproducir música, enviar correos o publicaciones para Facebook o Twitter, ya que su exclusivo diseño cómodo y una interfaz preparada lo garantizan.

El Sony Ericsson Xperia X8  es un teléfono Android que tambien cuenta con una interfaz similar a la del Xperia10 Mini, pero con un precio mas accesible y enfocado para un mercado mayor, aunque cuenta con prestaciones como una pantalla táctil de 4 pulgadas y una asombrosa cámara de fotos con un sensor de 8 megapíxeles.

El punto fuerte del Sony Ericsson Yendo es su capacidad para reproducir música, siendo este el primer Sony Walkman con pantalla táctil, por lo que la calidad de sonido es de la mejor, e inclusive cuenta con una entrada para audífonos de 3.5 mm.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios