Sony Ericsson Satio, telefono movil con camara de 12.1 megapixeles

Por | 30/05/2009 4 comentarios

En el día de ayer te hablamos que la compañía Sony Ericsson había presentado una serie interesantísima de nuevos teléfonos móviles que, de alguna u otra forma, destacaron por contar no sólo con unas buenas prestaciones técnicas, sino por venir con unas aceptables apariencias externas.

sony-ericsson-satio

Conocimos, por ejemplo, el lanzamiento de modelos tan curiosos como el Sony Ericsson Aino, el cual destaca porque es capaz de interactuar con la Play Station 3; o el Sony Ericsson Yari, que cuenta con videojuegos gestuales.

No obstante, nos quedó por hablar del que, quizás, se podría convertir en uno de los modelos más interesantes para muchos usuarios de los que fueron presentados en la jornada de ayer.

Se llama Sony Ericsson Satio, y casi sin ninguna duda este teléfono móvil destacará para muchos porque cuenta con una espectacular cámara integrada con un sensor de 12,1 megapíxeles de resolución.

A decir verdad puede llegar a sorprender también su diseño externo, aunque las características principales de este móvil son sus prestaciones técnicas.

Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 360 x 640 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, se trata de un terminal cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz, y además posee soporte para las conectividades HSDPA y WiFi.

También dispone de un sintonizador de radio FM, navegador AGPS, conexión Bluetooth A2DP. Aunque nos ha llamado la atención que tenga una memoria interna tan pequeña de apenas128MB, aunque por suerte podrá ser ampliada mediante tarjetas Memory Stick.

Vía | Nota de prensa
Más información | Sony Ericsson

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Sony Ericsson Satio, telefono movil con camara de 12.1 megapixeles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds