Sony Ericsson C510, con cámara de 3.2 megapíxeles

Por | 04/12/2008 1 comentario

Una de las corporaciones electrónicas mas dominantes en el mundo, es sin duda alguna la compañía Sony, quien ha lo largo de su historia se ha caracterizado por fabricar equipos tecnológicos de una muy buena comercialización. En esta ocasión pretender penetrar en el mundo de los teléfonos móviles con una nueva adquisición denominada Sony Ericsson C510.

sony-ericsson-c510-0 

El móvil Sony Ericsson C510 traerá consigo las siguientes características:

  • Cámara de 3.2 megapíxeles, con autoenfoque, localización de rostros y detector de sonrisas.
  • Pantalla de 2.2 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 pixeles
  • El lente de la cámara traerá un pequeño protector, para evitar que esté sufra algún tipo de raspadura.
  • Memoria Interna de hasta 120 MB, con posibilidad de ampliación.

Por el momento no se conoce ningún tipo de información sobre su lanzamiento oficial y sobre su costo unitario, por lo que debemos esperar un poco. Se cree que la compañía Sony, estaría pensando en lanzar también otras dos versiones, que seria el France y el Filippa, pero aun no se sabe con certeza si estos serian sus nombres oficiales. Estaremos atentos a cualquier tipo de anuncio, que surja por parte de la compañía Sony.

Vía | xataka

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Sony Ericsson C510, con cámara de 3.2 megapíxeles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds