Solar E-Power Cellular Back-up Charger, cargador para telefonos moviles

Por | 27/01/2009 1 comentario

Como seguramente recordarás, especialmente si nos sigues desde hace ya algún tiempo, cada dos por tres (aunque no con la asiduidad que, a decir verdad, nos gustaría), salen al mercado cargadores solares para muchos gadgets, entre ellos algunos desarrollados para teléfonos móviles.

solarepowercellularbackupcharger

Por ejemplo tenemos el iCharge eco, el SC-30 especialmente diseñado para iPhone, o incluso una novedad aún más curiosa: cargar el móvil mientras caminamos…

Sin embargo, mientras llegan nuevas tecnologías capaces de sorprendernos, y sobretodo para cuidar el medio ambiente, durante el día de ayer te hablamos en Tecnyo del Solar E-Power Cellular Back-up Charger.

Aunque su nombre es un tanto largo, en especial si deseamos recordarlo para ir a la tienda a comprarlo, su uso y su utilidad en definitiva es real y verdaderamente sencillo.

Permite la carga de nuestro terminal (ya sea un móvil en sí o un iPhone) de forma totalmente cómoda a través de la luz solar, lo que significa que nos ahorraremos algo de dinero a la hora de cargar nuestro terminal en casa.

Para poder utilizarlo tan sólo basta con conectar el móvil al cable que el cargador incluye, y éste lo hace luego todo por nosotros.

Tienes más información en la nota Cargador de moviles solar Solar E-Power Cellular Back-up Charger.

Vía | Tecnyo
Más información | Chipchick

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Solar E-Power Cellular Back-up Charger, cargador para telefonos moviles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds