Solar E-Power Cellular Back-up Charger, cargador para telefonos moviles
0 votos

Solar E-Power Cellular Back-up Charger, cargador para telefonos moviles

Como seguramente recordarás, especialmente si nos sigues desde hace ya algún tiempo, cada dos por tres (aunque no con la asiduidad que, a decir verdad, nos gustaría), salen al mercado cargadores solares para muchos gadgets, entre ellos algunos desarrollados para teléfonos móviles.

solarepowercellularbackupcharger

Por ejemplo tenemos el iCharge eco, el SC-30 especialmente diseñado para iPhone, o incluso una novedad aún más curiosa: cargar el móvil mientras caminamos…

Sin embargo, mientras llegan nuevas tecnologías capaces de sorprendernos, y sobretodo para cuidar el medio ambiente, durante el día de ayer te hablamos en Tecnyo del Solar E-Power Cellular Back-up Charger.

Aunque su nombre es un tanto largo, en especial si deseamos recordarlo para ir a la tienda a comprarlo, su uso y su utilidad en definitiva es real y verdaderamente sencillo.

Permite la carga de nuestro terminal (ya sea un móvil en sí o un iPhone) de forma totalmente cómoda a través de la luz solar, lo que significa que nos ahorraremos algo de dinero a la hora de cargar nuestro terminal en casa.

Para poder utilizarlo tan sólo basta con conectar el móvil al cable que el cargador incluye, y éste lo hace luego todo por nosotros.

Tienes más información en la nota Cargador de moviles solar Solar E-Power Cellular Back-up Charger.

Vía | Tecnyo
Más información | Chipchick

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios