UP

-     Escrito por marcos

sms navidad

Navidad es una época en la que todos queremos estar comunicados y unidos, relacionándonos tanto con nuestros familiares y amigos como con las personas que no vemos hace mucho tiempo.Y gracias a los teléfonos móviles es mucho mas fácil hacerlo,  así que se nos ha ocurrido darles una lista de mensajes para navidad que podemos ir guardando como plantillas, y enviarlos a quienes quiéranos rápidamente durante la noche de navidad.

sms-navidad

SMS de Navidad 1: si celebras con champán, tendrás un año genial. si celebras con vino, tendrás un año divino. pero si buscas un año estelar, no te olvides de…

SMS de Navidad 2: Para que pienses en mí y ocupe un lugar dentro de tu corazón, te envío esta felicitación: ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

SMS de navidad 3: Que en el 2010 encuentres amor,paz, felicidad y dinero. Y si no lo encuentras, búscalo en Google! Feliz Navidad y año nuevo! 

SMS de Navidad 4: Feliz navidad! Feliz año nuevo! que? esperabas algo distinto? al menos me he acordado de ti!

SMS de Navidad 5: Se corre la voz de que un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré donde estas 😉 Feliz Navidad!

SMS de Navidad 6: Quería regalarte algo muy especial para esta navidad, pero me he encontrado con un problema… ¿Cómo haces para envolver un abrazo y un beso?