Escrito por Tendenzias

Síndrome del eterno conectado

¿Conoces el Síndrome del Eterno Conectado? ¿Lo estás padeciendo día a día sin saberlo o ya comienzas a notar sus secuelas? Hoy en Tecno Móviles te contaremos cuales son los síntomas y cómo diferenciarlos.

El Síndrome del Eterno Conectado ha comenzado recientemente con el uso de los teléfonos móviles táctiles y las redes sociales. Una gran parte de la población sufre del Síndrome del Eterno Conectado y la mayoría de ellos, ya no recuerdan la última vez que leyeron las noticias a través de un periódico en lugar del portal de noticias de tu móvil o de la plataforma que sigas. ¿Eres uno de ellos?

Toda esta campaña la está realizando Movistar, que ha creado una página en Facebook bajo Síndrome del eterno conectado y allí mismo podrás realizar un test para comprobar si sufres este síndrome. Además, han creado una serie de vídeos graciosísimos con los que podrás investigar un poco más en todo este síndrome y ver cómo lo viven aquellas personas que lo sufren.

¿Te imaginas cuál es el síntoma principal? Yo apostaría por el “indicismo crónico” que como dice en el vídeo, “está ocasionado por el uso continuado de dispositivos táctiles” y tú?

Nos hemos acostumbrado a las redes sociales, si queremos compartir una fotografía o un dato con un amigo, acabamos utilizando alguna aplicación del móvil para enseñársela, pero ya no vivimos del papel, en pocas ocasiones imprimimos una fotografía para enseñársela a nuestros amigos.

Y qué me dices de las llamadas telefónicas, también han descendido porque para qué llamar si puedes enviar mensajes gratuitos a través de las redes sociales y estás enterado de todo en el mismo minuto en el que lo publican.

Hemos hecho de nuestra vida una verdadera red social en la que compartimos con el mundo nuestra manera de ver la vida, nuestros sentimientos y nuestro día a día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos