Sharp SH 706i, móvil con pantalla táctil y sintonizador de TV 1Seg

Por | 28/08/2008 1 comentario

Ey chicos miren, ha Japón en breve estará llegando un nuevo teléfono móvil gracias a Sharp, el equipo es el Sharp SH 706i y estará disponible solo para usuarios pertenecientes a la operadora NTT DoCoMo.

sh706iw-1

El Sharp SH 706i es un equipo de buen diseño, me recuerda mucho al Samsung i900 Omnia del que tanto hemos hablando en Tecmoviles.

Entre las especificaciones técnicas de este nuevo chechere encontramos que ha sido dotado de una pantalla táctil de 3 pulgadas capaz de desplegar imágenes a una resolución de 480 x 854 píxeles. Cuenta con un panel de navegación touch pad, sintonizador de TV 1Seg, sistema de sonido Dolby Mobile, soporte para las redes 3G, slot para tarjetas de memoria microSD/SDHC e incorpora una cámara digital de apenas 2 megapixeles.

Por último finalizo diciendo que nuestro Sharp SH 706i adopta una batería capaz de durar hasta 490 horas en stand by y 105 en modo conversación.

De momento desconocemos el precio de lanzamiento de este terminal sin embargo se conoce que estará libre desde el próximo 1 de septiembre… y ya sabes, en Japón.

Via | Mobile Whack

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Sharp SH 706i, móvil con pantalla táctil y sintonizador de TV 1Seg

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds