Escrito por Tendenzias

Sharp SH 706i, móvil con pantalla táctil y sintonizador de TV 1Seg

Ey chicos miren, ha Japón en breve estará llegando un nuevo teléfono móvil gracias a Sharp, el equipo es el Sharp SH 706i y estará disponible solo para usuarios pertenecientes a la operadora NTT DoCoMo.

sh706iw-1

El Sharp SH 706i es un equipo de buen diseño, me recuerda mucho al Samsung i900 Omnia del que tanto hemos hablando en Tecmoviles.

Entre las especificaciones técnicas de este nuevo chechere encontramos que ha sido dotado de una pantalla táctil de 3 pulgadas capaz de desplegar imágenes a una resolución de 480 x 854 píxeles. Cuenta con un panel de navegación touch pad, sintonizador de TV 1Seg, sistema de sonido Dolby Mobile, soporte para las redes 3G, slot para tarjetas de memoria microSD/SDHC e incorpora una cámara digital de apenas 2 megapixeles.

Por último finalizo diciendo que nuestro Sharp SH 706i adopta una batería capaz de durar hasta 490 horas en stand by y 105 en modo conversación.

De momento desconocemos el precio de lanzamiento de este terminal sin embargo se conoce que estará libre desde el próximo 1 de septiembre… y ya sabes, en Japón.

Via | Mobile Whack

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos