Sharp presenta móvil 3D
0 votos

Sharp presenta móvil 3D

Hace algún tiempo hemos hablado acerca de la posibilidad de móviles con capacidad para visualizar contenido 3D. No obstante, lo que antes eran rumores y esperanzas hoy se han convertido en una realidad gracias a Sharp. Así es, ha sido Sharp quien ha presentado el primer móvil con capacidades 3D.

Sharp 3D

El mismo se trata de un prototipo al cual aún le queda un camino para convertirse en una realidad. No obstante ya no se trata de años sino de seguramente unos pocos meses.

El prototipo presentado por Sharp cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas a través de la cual podría visualizarse contenido 3D sin necesidad de utilizar gafas, utilizando así, la misma tecnología que la Nintendo 3DS.

Además, el móvil presentado por Sharp también cuenta con dos objetivos en paralelo a través de los cuales sería posible capturar imágenes así como videos en 3D. Estos videos capturados, en teoría serían de alta definición. De modo que podrías grabar un video en 3D y posteriormente visualizarlo en el móvil sin necesidad de gafas especiales.

Está claro que Sharp nunca ha sido un gran jugador en el mundo de la telefonía móvil, pero si llega a estrenar este móvil con un sistema operativo decente, seguramente se convertiría en sinónimo de móviles exitosos muy pero muy rápidamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. William Rendón dijo...

    Que bueno, lo mejor es no tener que usar las gafas, pues no hay como ver 3d pero sin necesitar de otro elemento extra.

    Ademas, el avance en este tipo de tecnologías hace que las mismas sean mejoradas para provecho de nosotros los usuarios.