Escrito por Tendenzias

Número de Teléfono de Atención al Cliente SEUR


SEUR es una de las empresas de transporte de mercancías y logística más conocidas de España. Millones de clientes utilizan esta empresa para enviar y recoger paquetes de todo tipo. Por eso, hoy en Tecmóviles te ayudamos informándote sobre el número de teléfono de atención al cliente de SEUR, para que puedas contactar con ellos de forma rápida y sencilla.

seur

Número de teléfono de atención al cliente de SEUR

SEUR es la empresa líder en transporte de mercancías en España y Portugal. Como gran empresa que es, todo el mundo espera de ella que ofrezca al cliente los canales de comunicación adecuados. Si quieres resolver alguna duda, pedir información o efectuar una reclamación, estos son los teléfonos de SEUR te atención al cliente para España y Portugal.

Teléfonos de SEUR para España

Comenzamos viendo los diferentes teléfonos de atención al cliente de SEUR para España, según el departamento al que queramos contactar.

Teléfono de SEUR para atención al cliente: 902 10 10 10. Este teléfono está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. También se puede llamar los sábados de 09:00 a 14:00.

Teléfono de SEUR para el centro de soporte web: 902 50 20 80. Este teléfono está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. También se puede llamar los sábados de 09:00 a 14:00.

Teléfono de SEUR para contactar con el departamento de logística: 91 600 85 00. Este teléfono está disponible de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00.

Servicio de mensajería: Para ofrecer una visita comercia o contratar un servicio urgente con entrega en el mismo día (el servicio está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00):

  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Madrid: 91 779 17 90
  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Barcelona: 93 479 79 00
  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Valencia: 96 132 53 35
  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Alicante: 96 598 77 77
  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Sevilla: 95 458 93 00
  • Teléfono del servicio de mensajería de SEUR en Bilbao: 94 487 10 10
telefono seur

Teléfonos de SEUR para Portugal

Comenzamos viendo los diferentes teléfonos de atención al cliente de SEUR para España, según el departamento al que queramos contactar.

Teléfono de SEUR para atención al cliente: 707 50 10 10. Este teléfono está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. También se puede llamar los sábados de 08:00 a 13:00.

Teléfono de SEUR para el centro de soporte web: 707 50 01 41. Este teléfono está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. También se puede llamar los sábados de 08:00 a 13:00.

Estos son todos los teléfonos de atención al cliente de SEUR. Llamando a cualquiera de estos números tendrás todoa la información que necesites. Y si te equivocas de departamento no te preocupes, ellos mismos te derivarán al departamento adecuado.

Sin embargo, esta empresa de mensajería y envío de mercancías también ofrece otros canales para contactar con ellos.

Otras formas de contacto con SEUR

contacto seur
Además de la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, SEUR también ofrece otros métodos de contacto para sus clientes y para cualquier persona en general.

La primera de ellas es acudir a su página web, donde en su parte superior podemos ver un apartado denominado “Centro de Atención al cliente y Ayuda”. Lo único que hay que hacer es dirigirse a esa pestaña. Veremos que existen diferentes métodos de contacto. Uno de ellos es a través del teléfono (ya lo hemos visto), y otro de ellos es a través de un formulario. En este Formulario deberás indicar tu email, nombre y apellidos, código portal, teléfono y elegir el departamento al que te quieres dirigir. Una vez enviado el mensaje te responderán a la menor brevedad.

Por otra parte, también se puede contactar con SEUR a través de las redes sociales. En Twitter, además de tener su canal oficial, SEUR dispone de otro canal alternativo, destinado únicamente a resolver las dudas de los usuarios y a funcionar como atención al cliente. Este perfil se llama @SEUR_responde y está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. También se puede contactar con ellos a través de su perfil de Facebook. Por último, SEUR también tiene perfil de LinkedIn, por si estás interesado en la compañía por cuestiones laborales.

Por supuesto, también puedes dirigirte de forma presencial a alguna delas oficinas que SEUR tiene repartidas por toda España, aunque suponemos que lo que buscas es precisamente eso, ahorrarte el desplazamiento.

Más información sobre SEUR

seur telefono
La mayoría de nosotros ya conoce SEUR perfectamente, una de las compañías lideres en mensajería en España, en pugna con otras como UPS, FedEx, DHL y TNT, MRW, Redyser, Halcourier O Nacex. SEUR es una empresa que se caracteriza por la seriedad de sus franquiciados y la rapidez y profesionalidad en las recogidas y envíos de paquetes y todo tipo de mercancía.

SEUR fue fundada en el año 1942 por el empresario Justo Yúfera Cerdán. Los primeros servicios de la compañía se basaban en los envíos de paquetería entre Madrid y Barcelona en 24 horas. En las siguientes décadas, SEUR seguirá creciendo y expandiéndose, tanto dentro de la Peninsula Ibérica como en el extranjero.

En el año 2004 la empresa francesa La Poste, entra a formar parte del capital de SEUR. A partir de ese momento, la compañía francesa comenzará a adquirir diferentes franquicias hasta poseer casi la totalidad de SEUR.

Servicios que ofrece SEUR

A continuación vemos los diferentes tipos de servicios que ofrece SEUR, que se centra principalmente en el envío de paquetería y mensajería dentro del territorio nacional, a las islas Canarias y Mallorca y transporte internacional, principalmente dentro de Europa (Portugal sobre todo). Dentro de cada tipo de envío tienes diferentes opciones y tarifas para elegir, dependiendo del volumen de paquetes que quieras enviar y de la urgencia con que quieres que lleguen al destino. Estas son las principales opciones que tienes en SEUR.

Transporte nacional

Empezamos con el transporte de paquetería por todo el territorio nacional. SEUR es una de las empresas más reputadas del país en cuestión de mensajería y ofrece numerosas posibilidades y facilidades a los clientes. Mira los diferentes planes que tiene SEUR a nivel nacional.

telefono seur
Directo & mismo día: Entrega de envíos urgentes el mismo día de la recogida. Servicio solo para España, Portugal y Canarias.
SEUR 8:30: Transporte muy urgente para envíos que debe entregarse antes de las 8:30 a.m. del día hábil siguente a su recogida. Solo para península, España y Portugal.
SEUR 10: Envío de paquetería urgente con entrega antes de las 10 a.m. del día siguiente a su recogida. Cobertura nacional: península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
SEUR 13:30: Con el servicio de entrega urgente, tu envío llegará antes de las 13:30 a.m. del día hábil siguiente a su recogida en territorio nacional.
SEUR 24: Servicio básico de la compañia, entrega de paquetes en cualquier parte de la península o islas de Portugal, en las 24 horas siguientes a haberlo solicitado.

Transporte insular

El envío de paquetería a Canarias o Mallorca es otro de los principales servicio que ofrece SEUR, gracias a sus grandes infraestructuras y a la posibilidad de enviar nuestros paquetes tanto por aire como (si no nos impota que tarde más en llegar), por mar. Aquí tienes los diferentes panes que tiene SEUR para envíos a las islas.

Canarias 48/72: Cualquier envío y/o recogida urgente dentro de las Islas Canarias con entrega en las propias islas se entregará con un plazo de 2-3 días hábiles.
Canarias marítimo: Si tu envío a Canarias no es urgente, prueba el servicio marítimo, en 4-11 días se realiza la entrega. Disponible desde cualquier punto de España o Portugal.
Baleares: Los envíos con recogida o entrega en Baleares, llegan en 1-2 días hábiles a su destino, excepto Ibiza y Menorca, que incrementarán un día el transporte.
Interinsular Canarias y Baleares: En un máximo de 2 días los servicios de SEUR realizan el envío de transportes, documentos o paquetes urgentes entre Canarias y Baleares o viceversa.
Madeira: Envío urgente a Madeira en 2 días hábiles desde España o en 1 día hábil desde Portugal en transporte aéreo. 5 días hábiles si es en transporte marítimo.
Azores: Si eliges transporte aéreo, tus envíos llegarán a las islas en un día hábil desde Portugal y en dos desde España. Si decides enviar tu mercancía por transporte marítimo, la entrega en Azores será en 7 días hábiles (tanto desde España como desde Portugal).

Transporte internacional

Por supuesto, no podían faltar los envíos internacionales, para que aquellos que están a muchos kilómetros de nosotros también puedan recibir cualquier cosa en muy pocos días. Echa un vistazo a las opciones de transporte que tiene SEUR para os envíos internacionales.

Terrestre: Tus envíos de paquetes llegarán seguros y puntuales gracias a la flota de transporte terrestre de SEUR. Elige entre dos servicios de envÍo:

  • Classic: Realiza tus envíos de paqueteria internacional con nuestro servicio de transporte terrestre. Máxima puntualidad en la entrega y frecuencia de transporte diaria. Puedes seleccionar el destino de tu envío para ver los días estimados que tardará en llegar la mercancía.
  • Net Express: Si quieres enviar paquetes a Inglaterra o a cualquier otro destino de Europa, contrata el servicio de transporte internacional Net Express. También puedes seleccionar el destino de tu envío para ver los días estimados que tardará en llegar la mercancía.

Aéreo: las mejores soluciones para estar conectado con el mundo vía aérea. Los servicios Courier, Classic Intercontinental y Cargo Plus te ofrecen siempre la forma más rápida y económica de hacer llegar tus envíos puerta a puerta.

Logística

seur
Por oro lado, SEUR, también ofrece su apoyo en materia de logística a aquellos negocios que quieren salir adelante, y prestan también su apoyo a los nuevos emprendedores que quieren poner una tienda online y necesitan de apoyo en materias de transporte y logística. Estos son algunos de los apoyos que ofrecen desde SEUR.

E-commerce: Todo para poner en marcha tu propio negocio. Dinamiza y automatiza tus servicios de logística gracias a los servicios de mensajería, almacén y logística nversa que ofrece SEUR para aquellos que quieran poner su propio negocio en internet.
Logística de producto: ¿Qué mejor que tener un interlocutor único que se encargue de todos los servicios de logística desde la gestión de proveedores hasta el transporte?
Logística promocional: Si quieres que tus campañas sean lo más productivas posibles, contar con un socio que se encargue de la preparación de pedidos, su transporte, entrega, implantación y gestión, es básico para alcanzar los objetivos que te marques.

Tarifas TuMandas

4×3: una opción para los que solo envíen cosas de forma esporádica. Si realizas envíos de forma esporádica, por cada tres envíos que hagas, obtendrás otro regalo.
TúMandas Empresas: una tarifa con precios competitivos para los que envían al menos 4 paquetes al mes.
Decreciente Empresas: una tarifa especial para empresas, en la que los envíos te resultan más baratos a medida que envías más. Puedes disfrutar de suculentas promociones y descuentos de hasta un 30%.

Por último, también puedes encontrar otros servicios especiales como los packs de prepago, SEUR Plus, servicios para reembolso de envíos o de recogida y entrega en sábados. Entra en su página web para ver más en detalle todos sus servicios y las tarifas que tiene disponibles. O también puedes llamar a alguno de los teléfonos de SEUR que te hemos indicado anteriormente y pedir información directamente por teléfono.

Esto ha sido todo sobre SEUR y sus número de teléfono de atención al cliente. Esperamos que la INFO os haya resultado de ayuda y hayáis podido contactar sin problemas con la empresa. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de Seur

Ya te hemos hablado acerca de os número de teléfono de SEUR y de otros métodos de contacto con la compañía. Ahora te dejamos con un vídeo en el que puedes ver las ideas éticas de la compañía.

Enlaces de interés
En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si quieres llamar por teléfono a alguna compañía:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.