Escrito por Tendenzias

Ser Orange en respuesta a Movistar Fusión

Hoy se ha presentado el Ser de Orange. La operadora a centralizado todo el programa de fidelización para los clientes de ADSL del que ya eran conocidas sus ventajas , pero con el que intentan hacerlo más atractivo en un momento donde Movistar Fusión lo cambia todo.

En este post analizaremos la nueva propuesta de Orange, Ser de Orange, que ha lanzado al mercado para competir con Movistar Fusión.

Que es Ser de Orange

No es usual ver a la marca Orange responder con unas ofertas similares a la de sus competidores, siempre ha intentado ser mucho más original pero que esta vez, se ha visto obligada a no poder hacerlo de momento, si la oferta de Movistar Fusión no es tan repicable como aseguran al menos para los usuarios de acceso indirecto.

Van a integrar todo en una sóla cuota y factura, siendo mucho más barato que unificar varios servicios en un titular, con el anterior “combina y ahorra de Orange”, que es una alternativa similar que ya existía. Por lo que Ser Orange intentará fortalecer su propuesta haciendo el ofrecimiento de ADSL gratis para traer a mas usuarios entre otras ventajas, que variarán en función del tiempo que lleve como cliente de Orange.

En que se diferencia Ser Orange

Invita y Ahorra te permite acceder a descuentos de 50 euros por factura de ADSL, por cada amigo que se haga de ADSL Orange, y además, tu amigo conseguirá la primera cuota gratis, y otras promociones vigentes en el momento de la contratación.

Tiene ofertas exclusivas como e bono internacional de 1000 minutos al mes por tan sólo 6 euros.

Los puntos Orange generados por la línea de Orange, podrás canjearlos de forma conjunta por un móvil nuevo, un modem o una tablet.

Podrás tener acceso a sorteos especiales, como puede ser un viaje a Túnez o incluso a una Play Station Vita. También, los clientes pueden ganar premios, como por ejemplo, entradas gratuitas a espectáculos, ya sean musicales, deportivos… o alguno de los 2000 descuentos de 3 euros en la cuota de ADSL, que Orange sorteará cada mes entre todos los usuarios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos