Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Se rumorea que el iPhone llegaría a Canada en las próximas horas


Al parecer vuelven a correr rumores del iPhone, el año pasado estuvimos hablando sobre la llegada de este teléfono a Alemania y nuestro compañero Christian estuvo cubriendo este suceso el pasado 10 de noviembre del 2007, pero ahora se rumorea que el iPhone podría llegar en las próximas horas a Canadá.

Por ahora no se conoce mucho, pero podría darse este lanzamiento tras el KeyNote que Apple realizará hoy en la tarde en ese país.

Así que de momento tendremos que esperarnos haber que sucede de hoy a mañana, no te despegues de Tecmoviles, tu blog de la telefonía móvil.

canada_iphone

Categorías: rumores

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?