Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Se filtran imágenes de la interfaz del Nokia S60 Touch UI


Como buenos amantes de todo dispositivo móvil que se precie, y como sabes, de un nuevo terminal nos fijamos detenidamente tanto en sus prestaciones y características internas como en su diseño y apariencia final.

nokia

Incluso nos apasiona echar un vistazo detenidamente a las apariencias escogidas para el software de los dispositivos en cuestión.

Comenzamos esta nota siendo sinceros contigo, para comentarte que nos han maravillado las distintas imágenes que se han filtrado sobre el Nokia S60 Touch UI, y que muestran algunos aspectos de la interfaz gráfica del mismo.

nokia2

Como puedes observar en las citadas instantáneas, destacan desde un primer momento los tres grandes botones situados en la parte superior, pensados claramente para ser pulsados directamente con los dedos.

También distinguimos algunos iconos colocados en el formato horizontal y que parecen girar con el terminal en sí, de tal forma que los iconos principales también se organizan de manera automática para facilitar su uso.

nokia3

Lo dicho: nos ha maravillado :D.

Vía | Symbian Freak

Artículos relacionados

Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

Be the first to leave a comment!