SanDisk y su tarjeta de memoria microSD de 128GB, para el año 2011
Ya se hicieron eco sobre este rumor nuestros compañeros de Tecnyo durante la jornada de ayer.
Y, dada su importancia, no hemos podido evitar que esta supuesta noticia pasara desapercibida y no fuera conocida por todos nuestros lectores.
Si bien se estima su salida a la venta para el año 2011, en el día de ayer se conoció que la compañía SanDisk se encuentra, siempre presuntamente, desarrollando una tarjeta de memoria microSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB.
Parece que, de momento, se trata tan sólo de un simple rumor, aunque cada vez más va recobrando una mayor fuerza.
Y es que si esto fuera cierto, ¿se imaginan que podríamos llegar a hacer con un teléfono móvil que tuviera una tarjeta albergada en su interior?
Se me ocurren algunas cosas sumamente interesantes, como por ejemplo almacenar mi música preferida para escucharla cuando quiera (siempre y cuando el terminal disponga de reproductor multimedia), o simplemente olvidarme de la memoria interna y quitarme la preocupación de estar pendiente de ella para poder liberar espacio.
Esperemos que esta versión no se quede ahí, dado que, aunque aún quedan unos años para que pueda salir a la luz, no deja de ser una noticia sumamente interesante.
Vía | Tecnyo
Más información | Just Another Mobile Phone Blog
Articulos relacionados :
Hay buenas noticias para aquellos que piensan que las memorias de 32 GB de los móviles actuales ...
Especialmente destinado para dispositivos móviles, la prestigiosa compañÃa SanDisk acaba de h ...
La compañía Motorola nos ha sorprendido recientemente con la presentación de un muy atractivo te ...
Fue durante el día de ayer cuando nuestros compañeros de Tecnyo se hicieron eco de una interesan ...
La compañía LG, como cada semana (por no decir casi como cada día) ha sacado a la luz un nuevo y ...
Sobre este curiosísimo reproductor ya te hablaron nuestros compañeros de Tecnyo hace ya bastante ...
Fue durante el mes de mayo de este año cuando te hablamos de la presentación del espectacular Bo ...
Durante la jornada de ayer te hablábamos del lanzamiento del nuevo LG GD910 un teléfono móvil co ...
- Categorias: accesorios, novedades, rumores
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: