SanDisk anuncia memorias para móviles con capacidades de 64 GB
Hay buenas noticias para aquellos que piensan que las memorias de 32 GB de los móviles actuales son muy escazas, pues resulta que SanDisk acabo de anunciar en el MWC 2010, que logró duplicar la memoria NAND para teléfonos móviles hasta los 64 GB de almacenamiento.
El diminuto producto que se llama iNAND, tiene una capacidad de memoria de 64 GB y unas dimensiones de 16 x 20 x 1.4 mm. En la fabricación de los chips de memoria se utilizaron ocho avanzados de 32 nm de memoria SanDisk X3.
La capacidad de memoria del modulo iNAND de 64 GB puede ser usado para arrancar el sistema, para el código de sistema de almacenamiento, y, por supuesto, para el almacenamiento de información en el disco.
Según sus creadores, el nuevo modulo de memoria combina el código del sistema y los datos del usuario en una sola unidad. Con esta pequeña combinación se pretende reducir el consumo de energía y la simplificación del diseño en comparación a los modelos que requieren almacenamiento de información por separado.
Muy buen punto para SanDisk, y seguramente este nuevo logro le traerá excelentes rentabilidades e ingresos de aquí en adelante.
Vía | mobile-review
Articulos relacionados :
Especialmente destinado para dispositivos móviles, la prestigiosa compañÃa SanDisk acaba de h ...
Ya se hicieron eco sobre este rumor nuestros compañeros de Tecnyo durante la jornada de ayer. ...
La compañía de telecomunicaciones Sprint dio a conocer junto a Motorola un nuevo modelo de teléf ...
La compañía Nokia presentó un nuevo teléfono inteligente denominado Nokia 5235, que estará dispo ...
La compañía Motorola ha anunciado la incorporación de un nuevo teléfono móvil en su catalogo, es ...
Hisense introdujo su primer Smartphone con Android, este se hace llamar Hisense-E90, y está dise ...
Philips Xenium X700, así se llama el nuevo terminal que ha desarrollado la compañía Philips para ...
Toshiba regresa al mundo de los móviles con un terminal bastante atractivo llamado Toshiba TG01. ...
- Categorias: novedades, tecmoviles



Comentarios: