Samsung Wave S8500
0 votos

Samsung Wave S8500

El Samsung Wave s8500 Fue anunciado por febrero de este año en el MWC, como el terminal bajo un sistema operativo BADA, que es un sistema operativo creado por la misma compañía Samsung, y que pinta realmente muy bien, y ahora ya ha llegado la hora de poder verlo ya que a principios de Junio estaría saliendo a la venta en nuestro país bajo las listas de varias operadoras telefónicas.

samsung-wave-portada

Este terminal se destaca también por incluir una pantalla Super AMOLED de tecnología Samsung, un procesador de 1GHz de potencia, la posibilidad de grabar video a 720p, conectividades Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11n, reproducción de archivos Divx,a la vez que un  soporte Flash y una  interfaz TouchWiz 3.0 para su pantalla táctil.

Estaría a principios de Junio a un precio de 429 euros, a mitad d emes en Movistar y a finales de ese mes en Orange y Vodafone.

Este móvil viene acompañado con el desafío “bada Developer Challenge”, que es un concurso de la compañía para que los desarrolladores puedan probar la SDK de Bada, y la usen para crear aplicaciones, lo que los ingresará a un concurso en el que se repartirán 2.700.000 dólares en premios, y los primeros 300 desarrolladores que pasen la primera ronda tendrán su propio Samsung Wave de regalo. El ganador de este desafío recibirá a su vez, la atractiva suma de 300.000 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>