Escrito por Tendenzias

Samsung Wave S8500 con Movistar

Samsung Wave, uno de los móviles más anticipados de la temporada ha llegado ya a Movistar. El móvil con pantalla super AMOLED, resolución de pantalla QWGA de 480 x 800 píxeles y una pantalla táctil de 3.3 pulgadas, hace por fin su estreno en una de las operadoras de telefonía móvil más populares del país.

samsung_wave2

En este caso Movistar ofrecerá el Samsung Wave desde 189€ con un contrato mínimo de 9€, la portabilidad, como siempre, es de 18 meses. Por otro lado y a diferencia de otras operadoras, Movistar ofrecerá el Samsung Wave con la tarifa de datos en modo opcional.

Por otro lado Vodafone ofrece el mismo terminal con una tarifa de datos obligatoria. Algo bastante incómodo para el usuario que no está interesado en esta clase de servicios y únicamente quiere hacerse con el teléfono para usarlo como tal u ver películas u escuchar música en el mismo.

De cualquier modo, este es el cuadro de tarifas de Movistar para el Samsung Wave S8500.

6

En cuanto a las especificaciones técnicas de este móvil. Os recordamos que se trata del primer Smartphone de Samsung con el sistema operativo BADA, un sistema operativo desarrollado por la compañía con la esperanza de dominar el mercado Smartphone.

Respecto al resto de sus características, las detallamos a continuación:

–          Pantalla táctil super Amoled

–          Resolución WQVGA de 480 x 800 píxeles

–          Conectividad bluetooth 3.0

–          Reproductor Divx/Xvid

–          Cámara de 5 megapixels

–          Video de alta definición

–          Ranura de tarjetas microSD

–          8 horas de autonomía en modo conversación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vía Xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos