Samsung U550, teléfono para los afiliados a Verizon Wireless

Por | 27/12/2007 Sin comentarios

Si eres afiliado a la compañía Verizon Wireless, de pronto te va a gustar el siguiente teléfono móvil Samsung U550 que viene con soporte para redes CDMA (800 / 1900) y que en cuestiones de diseño, no es que sea la maravilla.

Este teléfono Samsung U550 viene con soporte cdma2000 1xEV-DO y aunque no lo creas te deja reproducir audio  (MP3) y cuenta con altavoz, y no solo eso, también viene con GPS gracias a VZ Navigator.

El Samsung U550 tiene una ranura para que le podamos incorporar tarjetas de memoria microSD/TransFlash, te deja sincronizar los archivos con el PC y como viene siendo casi normal ahora nombrar en un móvil, dispone de Bluetooth 2.0 con soporte para perfiles A2DP, DUN, HFP, HSP, OPP y SPP.

Por ahora los interesados en este teléfono, deberán esperar hasta el primer cuarto del 2008 para adquirirlo. Por ahora nos queda la duda del precio en que se venderá.

sch-u550-2

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds