Samsung Touchwiz o SGH-F480 ha salido al mercado Europeo
0 votos

Samsung Touchwiz o SGH-F480 ha salido al mercado Europeo

Ha llegado al mercado Europeo un nuevo teléfono móvil de la compañía Samsung Electronics. El modelo que nos traen hoy es el llamado Samsung Touchwiz o SGH-F480.

samsung-f480-touchwiz

Como podrás apreciar en la foto, éste modelo tiene un leve parecido al iPhone de Apple y lo digo sólo basándome en su diseño nada mas.

Rebuscando entre éste móvil me encontré que cuenta con especificaciones técnicas muy buenas. Por ejemplo, cuenta con una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas, una cámara digital de 5 megapixeles la cual cuenta con enfoque automático, estabilizador de imagen y detección de rostros. Por otro lado vemos que soporta las redes GSM 900/1800/1900 MHz, WCDMA 2100 MHz, GPRS / EDGE, HSDPA 7.2 Mbps, incluye un sintonizador de radio FM (EDS), Bluetooth 2.0, un puerto USB 2.0, adopta una memoria de 232 MB que se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD (hasta 8GB) y bueno su batería es de Ion Litio de 1000 mAh que es capaz de alcanzar una autonomía de 3 horas en uso y 250 horas en stand by.

¿Precio y disponibilidad?, sobre su precio no sabemos nada, pero de su disponibilidad se espera que llegue a partir del próximo mes de junio en algunos países de Europa.

Via | Akihabara News

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios