Samsung Tobi, un teléfono móvil ideal para estas Navidades
Se acercan las Navidades, y con ellas un mundo de ilusión, de sueños y esperanzas, en las que los más pequeños disfrutan como cada año con los regalos que les deja Santa Claus y los Reyes Magos (en el caso de España).
Si estás pensando en ayudar a tus hijos en la confección de la carta de Navidad, y no sabes muy bien qué elegir, la compañía Samsung ha presentado en esta semana un teléfono móvil que viene a ser ideal para los más pequeños.
Ha sido bautizado con el curiosísimo nombre de Samsung Tobi, y se trata de un terminal con tapa deslizante que además de contar con un bonito diseño, dispone de una apariencia muy llamativa pensada precisamente para ellos.
En lo que se refiere a sus características técnicas, es un teléfono Tribanda con la conectividad GPRS, y vienen con un completo reproductor multimedia, una cámara integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, así como un lector de tarjetas de memoria microSD.
En su interior incluye además dos juegos: Tetris Mania y Brain Challeng, por lo que la diversión está práctica y simplemente asegurada.
Estará disponible desde este mismo mes de noviembre, aunque lamentablemente de momento no hemos podido conocer ni su precio, ni una fecha exacta de puesta a la venta.
Vía | Nota de prensa
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 20, 2008 at 5:49 pm
[...] Según hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros de Movilae, al parecer la operadora Movistar está planeando vender el iPhone 3G en versión prepago para estas Navidades. [...]










Últimos comentarios