Samsung T919, lo nuevo de Samsung que vendrá en breve
0 votos

Samsung T919, lo nuevo de Samsung que vendrá en breve

Volvemos nuevamente con otro teléfono móvil más desarrollado y presentado recientemente por la compañía Samsung, sobre cuyas novedades te hemos hablado ya durante la pasada semana.

tmo-tocco

En esta ocasión se trata del nuevo T919, aprobado por la FCC (Federal Communication Commission) de Estados Unidos, y que podría recibir también el nombre de Samsung Tocco.

Es posible que pueda ser vendido a través de la operadora T-Mobile, la cual aprovechará algunas de las características más especiales de este terminal para hacer la publicidad conveniente.

Por ejemplo, dispone de una gran pantalla táctil, además de soporte para las redes GSM/EDGE/WCDMA, un reproductor de audio (en formato MP3), así como un receptor A-GPS.

Pero esto no lo es todo, dado que deberemos añadir un sintonizador de radio FM, un completísimo editor de vídeos, y es posible que pueda venir con 3G (HSDPA).

Lo mejor de todo es que al parecer contará con la interfaz TouchWiz, que entre otros aspectos permite la inclusión en pantalla de diversos widgets que pueden ser arrastrados y activados sólo con pulsarlos.

A continuación te mostramos un vídeo sobre cómo es esta interfaz. Que lo disfrutes:

Vía | Mobile Whack

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. willi dijo...

    a este movil no le puedo descarga temas ni juego ni nada y ya estoy cansado de ver lo mismo por fabor madenme un jueguito o otro tema pra cargarselo