Escrito por Tendenzias

Samsung Shark, nueva gama de teléfonos con acceso directo a redes sociales

La compañía Samsung acaba de anunciar una nueva gama de teléfonos denominados Samsung Shark, los cuales se destacan por contar con acceso directo a redes sociales.

Samsung-Shark-S5350

La nueva gama incluye por principio tres teléfonos: Samsung Shark S5350, Samsung Shark 2 S5550 y Samsung Shark 3 S3550, que deberán estar disponibles a partir de este mismo mes.

Samsung-Shark-2-S5550

Los tres teléfonos integran SNS (Social Networking Services), que proporcionan acceso con un clic a los populares servicios de redes sociales como lo son, Facebook, MySpace, Bebo y otros.

Samsung-Shark-3-S3550

  

El primer teléfono de ellos es el Samsung Shark S5350, un delgado candybar de 11.9 mm que cuenta con una pantalla QVGA, HSDPA, servicios de mensajería instantánea (GTalk, Palringo Chat, AIM), cámara de 3.2 MP, memoria interna de 100 MB y ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD.

En segundo plano tenemos el Samsung Shark 2 S5550, que cuenta con una pantalla AMOLED QVGA, HSDPA, cámara de 5 MP con enfoque automático (grabación de video QVGA a 30 fps), memoria interna de 110 MB y soporte para tarjetas microSD.

Por último nos encontramos con el Samsung Shark 3 S3550, un teléfono deslizante que viene con una pantalla QVGA, conectividad GSM/EDGE, cámara de 2 MP, memoria interna de 40 MB y ranura para ingresar tarjetas microSD.

Aun no se ha desvelado el precio de las tres joyitas.

Vía | unwiredview