Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Samsung SGH-M200, un bonito móvil de gama baja


Samsung apostando a conquistar a todo el mundo desde el mas exigente a que menos pide ha dado a conocer un nuevo móvil de gama baja.

El equipo fue bautizado con el nombre de Samsung SGH-M200, es sencillo, cuenta con un buen diseño y unas especificaciones técnicas moderadas.

Veamos, nuestro Samsung SGH-M200 soporta las redes GSM 850/900/1800/1900 MHz, viene con soporte GPRS/EDGE, tiene una pantalla LCD de 1.8 pulgadas con una resolución de 176 x 220 pixeles con 262 mil colores.

samsung-m200

Incluye una cámara digital algo generosa, es de 1.3 megapixeles, el aparato nos puede servir además de hacer y recibir llamadas, para reproducir audio en formato eAAC+, MP3 y WMA y vídeo en 3GP y MPEG4. Si te aburres de tu propia música puede utilizar el sintonizador de radio FM para que te diviertas un poco escuchando lo que otros ponen en las emisoras.

La memoria interna del Samsung SGH-M200 es de apenas 32 MB que podremos siempre ampliar con tarjetas de memoria microSD.

Otras características del equipo incluye:

  • Grabación de voz
  • Soporte Bluetooth 2.0
  • Un puerto USB 2.0

Sobre el precio la propia Samsung no se ha pronunciado pero no te preocupes que si llegamos a saber algo te avisamos. Palabra de boy scout! :)

Via | Generation NT

Categorías: Samsung

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?