Samsung SCH-U430, presentado a través de Verizon Wireless
0 votos

Samsung SCH-U430, presentado a través de Verizon Wireless

A través de la operadora Verizon Wireless, la compañía Samsung ha presentado un nuevo teléfono móvil con un diseño un tanto clásico; no sólo por su apariencia, sino por el reloj que incluye en su tapa externa, tal y como podemos comprobar en la imágen que ilustra esta nota.

samsung-sch-u430.jpg

Ha recibido el nombre de Samsung SCH-U430, y viene con una conectividad CDMA 800/1900 MHz, una pantalla principal (interna) TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 píxeles, así como una secundaria (externa) STN con hasta 65 mil colores y resolución de 96 x 96 píxeles.

Incorpora una cámara integrada de apenas 0.3 Megapíxeles, conexión Bluetooth 2.0 con perfiles DUN, HFP, HSP, OPP, SPP; además de un altavoz que funciona como manos libres.

Lo mejor de todo, si bien las características que te hemos citado no son todo lo que podríamos desear, integra un receptor GPS.

De momento no conocemos su precio, ni mucho menos una fecha de puesta a la venta.

Vía | Mobiledia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>