Samsung S8500 Wave, toda una maravilla hecha en aluminio
0 votos

Samsung S8500 Wave, toda una maravilla hecha en aluminio

La compañía Samsung ha dejado ver (antes de anunciarlo oficialmente en el MWC 2010) unas imágenes en vivo de su más reciente adquisición denominada Samsung S8500 Wave.

Samsung-Wave-S8500-Bada-MWC

El teléfono inteligente luce muy bien (demasiado diría), su cuerpo está hecho en aluminio, mientras que su pantalla está cubierta de un novedoso vidrio templado (anti-arañazos).

Samsung-Wave-S8500-Bada-MWC-2

Entre las especificaciones más conocidas del Samsung S8500 Wave tenemos: una pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas, conectividad HSDPA, conectividad WiFi, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, DivX, procesador de 1 GHz (probablemente Boca de Dragón), memoria interna con capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB, ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD, batería de 1500 mAh (desconocemos su tiempo de autonomía) y una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash integrado y grabación de video 720p.

Samsung-Wave-S8500-Bada-MWC-4

Probablemente llevara su GPS por algún lado, pero este pequeño detalle aún no ha sido confirmado del todo.

Samsung-Wave-S8500-Bada-MWC-5

Samsung S8500 Wave es en sí una belleza, y seguramente más de un personaje se sentirá identificado con la nueva propuesta que nos trae Samsung para este año 2010.

Detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento del Samsung S8500 Wave no se conocen por el momento, pero probablemente serán desvelados durante las próximas horas en el evento MWC 2010.

Vía | unwiredview

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>