Samsung S5200, con cámara de 3.2 megapíxeles
0 votos

Samsung S5200, con cámara de 3.2 megapíxeles

Samsung no se cansa de fabricar equipos móviles, considerada actualmente como una de las compañías que más ha fabricado esta clase de elementos en lo que va corrido del año.

samsung

En el día de hoy llega para presentarnos su más reciente adquisición bautizado con el nombre de Samsung S5200, un móvil aparentemente atractivo que se destaca por traer una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, diseñada especialmente para los amantes del mundo de la fotografía.

Entre las especificaciones técnicas más importantes del Samsung S5200 encontramos una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles, un reproductor multimedia compatible con formato MP3, radio FM con RDS, memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 50 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSD/microSDHC, conectividad USB 2.0 y conectividad bluetooth estéreo 2.1.

Por último tenemos que él Samsung S5200 tiene un peso aproximado de 97 gramos y unas dimensiones de 103.6 x 48.7 x 10.9 mm.

Desconocemos hasta el momento su fecha de disponibilidad en el mercado, como también es una total incógnita su costo unitario y los países donde debutaría primariamente.

Pese a que no cuenta con una pantalla táctil y una memoria interna bastante elevada, se considera como una muy buena adquisición para la gente ejecutiva, donde seguramente tendrá la aceptación esperada.

Estaremos muy pendientes del estreno de este novedoso móvil en el mercado, pues sería otro de los terminales que le ayudaría a Samsung a consolidarse como una de las entidades más comentadas y más exitosas del año.

Vía |  phonearena

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>