Samsung S5050, con cámara de 3.2 megapíxeles

Por | 05/02/2009 1 comentario

Samsung S5050, así se hará llamar el nuevo móvil desarrollado por la compañía Samsung para el presente periodo del año. Al parecer Samsung revelaría datos importantes sobre este móvil en la MWC 2009.

samsung-s5050

Algunas de las características que se han conocido del Samsung S5050, son las siguientes:

  • Una cámara integrada de 3.2 megapíxeles, incluido un flash LED
  • Conectividad Bluetooth
  • Sintonizador de radio FM
  • USB 2.0
  • Posee una memoria interna de hasta 50 MB, con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD
  • Pantalla de 2.2 pulgadas
  • Teclas sensibles al tacto

Por el momento se desconoce el día, la hora y el precio con el que sería comercializado el Samsung S5050 en el mercado, por lo que debemos esperar hasta su lanzamiento oficial, que sería en la MWC 2009.

Estaremos muy pendientes de los últimos acontecimientos que se generen entorno a este móvil, como también seguiremos muy de cerca los avances tecnológicos que presente esta compañía, que es considerada como una de las más fuertes en la rama de la industria electrónica. Recordemos que Samsung está catalogada entre las diez mejores marcas fabricantes del globo y que sus productos son supremamente confiables.

Vía | blogdemoviles

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Samsung S5050, con cámara de 3.2 megapíxeles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds