Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Samsung presenta en Corea el nuevo Haptic 2


Seguimos en Asia, aunque en esta ocasión nos vamos a desplazar hasta Corea del Sur, lugar en el que se ha presentado otro nuevo teléfono móvil fabricado por la compañía Samsung.

haptic_2_1

La empresa ha aprovechado el comienzo de fin de semana para lanzar el que vendría a ser el hermano –o sucedor- del anterior Samsung Haptic, en tal manera que, como se puede suponer, ha recibido la denominación técnica de Samsung Haptic 2.

Si observamos la imágen que acompaña esta nota, y sólo nos fijamos en el terminal, descubriremos que integra una inmensa pantalla LCD de 3.2 pulgadas, la cual –como vemos- es totalmente táctil al casi carecer de botones su carcasa principal.

Dispone de una cámara con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución, la conexión Bluetooth, un útil sintonizador DMB con el que poder ver cómodamente la televisión, y un completo diccionario electrónico.

Lo más particular de este terminal es que, entre otras cuestiones a tener en cuenta, brinda la posibilidad a los usuarios de crear sus propios perfiles de vibración (el ritmo, por ejemplo), o incluso crear nuevas pantallas con 50 iconos distintos.

Estará disponible en varias capacidades de almacenamiento en lo que se refiere a su memoria interna (que se situarán entre los 4 y los 16GB), y de momento será solo puesto a la venta en Corea.

Vía | Akihabara News

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Llega el nuevo Samsung Ultra Messaging II SPH-M4800
Fecha: September 27, 2008 at 10:40 am

[...] es que después de haberte hablado del Samsung Haptic 2, también desde Asia nos ha llegado la presentación del Ultra Messaging II [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?