Samsung Onix
0 votos

Samsung Onix

Samsung cuenta con una muy fuerte gama media de smartphones, que ha sabido comercializar con modelos tan atractivos en diseño y prestaciones como el Samsung S5620 Onix, que es llamativo a simple vista gracias a su carcasa naranja y negra, pero que posee prestaciones y características que no dejan que la primera impresion quede solo ahí.

onyx-1

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución WQVGA (240×400 píxeles) que utiliza tecnología capacitiva, pero además es un móvil con conectividades GPSWi-Fi y 3G (HSDPA 3.6Mbps), aunque por desgracia no cuenta con un software gratuito para utilizar el navegador GPS.

La conexión Wi-Fi permite que el móvil se integre con las redes sociales mas populares como Facebook, MySpace, Twitter y Bebo, que son bastante explotadas gracias a la utilización de Widgets, que también se podrán utilizar para las aplicaciones de mensajería instantánea.

En cuanto a su cámara de fotos, tiene un sensor de 3.2 megapíxeles que tambien capaz de grabar vídeo a calidad QVGA y 15 FPS, además de una cámara frontal para ser utilizada en las videoconferencias y videollamadas.

Otras características multimedia son la capacidad de sintonizar Radio FM con RDS, reproducir música en varios formatos de audio, conector Jack de 3.5 mm para auriculares, acelerómetro, Bluetooth 2.1 (A2DP) y conector USB 2.0, además de la posibilidad de expandir la memoria del teléfono hasta 16GB mediante tarjetas microSD.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Xikytiita18 dijo...

    Bueeenas!!

    Me acaban de dar este movil,y me gusta mucho..esta muy bien!

    Pero nose como pasar archivos del ordenador al movil, cuando conecto el cable USB, me sale insertar tarjeta de…

    Y se queda todo el rato asi.

    Si me podeis ayudar. Graciiias =)