-    Escrito por marcos

Samsung Onix

Samsung cuenta con una muy fuerte gama media de smartphones, que ha sabido comercializar con modelos tan atractivos en diseño y prestaciones como el Samsung S5620 Onix, que es llamativo a simple vista gracias a su carcasa naranja y negra, pero que posee prestaciones y características que no dejan que la primera impresion quede solo ahí.

onyx-1

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución WQVGA (240×400 píxeles) que utiliza tecnología capacitiva, pero además es un móvil con conectividades GPSWi-Fi y 3G (HSDPA 3.6Mbps), aunque por desgracia no cuenta con un software gratuito para utilizar el navegador GPS.

La conexión Wi-Fi permite que el móvil se integre con las redes sociales mas populares como Facebook, MySpace, Twitter y Bebo, que son bastante explotadas gracias a la utilización de Widgets, que también se podrán utilizar para las aplicaciones de mensajería instantánea.

En cuanto a su cámara de fotos, tiene un sensor de 3.2 megapíxeles que tambien capaz de grabar vídeo a calidad QVGA y 15 FPS, además de una cámara frontal para ser utilizada en las videoconferencias y videollamadas.

Otras características multimedia son la capacidad de sintonizar Radio FM con RDS, reproducir música en varios formatos de audio, conector Jack de 3.5 mm para auriculares, acelerómetro, Bluetooth 2.1 (A2DP) y conector USB 2.0, además de la posibilidad de expandir la memoria del teléfono hasta 16GB mediante tarjetas microSD.