Samsung m530, el móvil del equipo de Canada en los Juegos Olímpicos
0 votos

Samsung m530, el móvil del equipo de Canada en los Juegos Olímpicos

La comitiva de Canadá en los Juegos Olímpicos ya tiene un teléfono móvil que los apoya y se trata del nuevo Samsung m530 que ha desembarcado precisamente en ese país precisamente para acompañar a todos los canadienses en los próximos juegos olímpicos Beijing 2008 que dará comienzo el 8 de agosto.

samsungcanada

Nuestro Samsung m530 posee un diseño particular, en color blanco con negro y el escudo de Canadá. Además en lo que respecta a sus especificaciones técnicas encontrarás con buenas prestaciones como por ejemplo contar con soporte para GPS, poder hacer uso de tu correo Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger, descargar música, escucharla y manipularla gracias a que éste modelo fue desarrollado con teclas de acceso rápido para la música.

Por otro lado, el aparato adopta una pantalla interna TFT de 2,1 pulgadas capaz de desplegar imágenes a una resolución de 240 x 320 píxeles, además la acompaña otra externa CSTN de 1,2 pulgadas, integra una memoria de  50 MB ampliables mediante la utilización de tarjetas de memoria microSD (4 GB), tiene una cámara digital de 1.3 megapixeles, Bluetooth 1.1 con A2DP, altavoz, discado por voz, graba vídeo, radio satelital SIRIUS y pare de contar.

Ahora, el Samsung m530 en Edición especial podrá ser tuyo con contrato de permanencia a 3 años por un módico precio de 50 dólares, con dos años de permanencia la cosa cambia a 125 dólares y con un año a 300 dólares.

Via | Mobile Whack

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>