Escrito por Tendenzias

Samsung J800, móvil de tapa deslizante que opera en las redes 3G

Samsung por allá en el mes de julio estará comercializando en Europa, Asia, África y América del Sur el nuevo teléfono móvil Samsung J800, un equipo de tapa deslizante que soporta las redes 3G.

samsung-j800

El Samsung J800 no incorpora así muchas prestaciones, pero bueno las vamos a nombrar porque puede que te gusten. Empezando nos encontramos con un buen diseño, eso sí algo muy similar a los tantos modelos de Samsung, ojalá no les suceda lo mismo que los de Motorola que por andar sacando mismos diseños despidieron a sus empleados.

Entrando en materia éste equipo de dimensiones 99.5 x 47 x 15 mm, soporta las redes GSM 900/1800/1900 MHz, UMTS (3G), ha sido dotado de una pantalla TFT de 2.2 pulgadas que ofrece resoluciones de pantalla de 176 x 220 pixeles, cuenta con una cámara digital 2 megapixeles que además de tomar instantáneas, graba vídeo, cuenta con bluetooth y una memoria interna de 18 MB que perfectamente se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD.

Ahora viene lo bueno, su precio, según nos cuentan en Tecnogadget será de 260 euros, pero habría que confirmarlo más adelante.

Via | Tecnogadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos