Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Samsung i839 que funcionará con Linux


Parece que Linux poco a poco se va haciendo más y más fuerte. Esto es al menos lo que se desprende de una información que nos ha llegado, y que tendría una relación directa con la compañía Samsung y este excepcional sistema operativo de código libre.

La cuestión es que al parecer, el nuevo Samsung i839 que ésta lanzará en breve, dispondrá del sistema operativo Linux. El fabricante no ha revelado aún la fecha de lanzamiento ni el precio de venta al público.

Sin embargo, sí conocemos algunas de sus características:

  • Posee tapa deslizante
  • Pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (320 x 320 píxeles) para 260.000 colores
  • Cámara digital de dos megapíxeles.

linux-logo.png

Vía | Boonic

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?