Samsung i7500, con cámara de 5 megapíxeles

Publicado por danny | April 27, 2009 6:06 pm 3 comentarios

Tal parece que el objetivo de Samsung para la presente temporada es llegar a conquistar gran parte del mundo móvil, pues se han infiltrado datos de un nuevo terminal que al parecer vendría ejecutado con el Sistema Operativo Android, y que se llamaría Samsung i7500.

Dibujo

Entre las especificaciones del Samsung i7500, encontramos:

  • Una cámara integrada de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y zoom digital
  • Una atractiva pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles
  • Conectividad Bluetooth 2.0
  • Conectividad Wi-Fi
  • Sistema de Posicionamiento Global (GPS)
  • Memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB, con posibilidad de expandirla mediante tarjetas microSDHC
  • Dimensiones de 115 x 56 x 11,9 mm
  • Cuatribanda GSM y dual banda UMT/HSDPA
  • Samsung i7500 graba video

Dibujosss

Se rumora que este atractivo móvil llegaría con un precio cercano a los 300 euros, detalle que no ha sido confirmado aun por la compañía Samsung. Samsung i7500 es otro de los atractivos móviles que nacen para el presente periodo del año, haciendo de esta forma más fuerte la competencia entre esta clase de equipos.

La fecha de disponibilidad en el mercado tampoco ha sido revelada, por lo que deberemos esperar pacientemente para conocerla de manos de la distinguida Samsung.

Queda demostrado con este terminal que Samsung ocupara lugares privilegiados al final del presente año, además que se convierte en una de las compañías más mencionadas en tecmoviles.

Vía | phonearena

Articulos Relacionados

Conoces la Portada de la Revista Tecmoviles?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Descargas Móvil, Marcas, Motorola ...

Ver portada

3 Comentarios al Artículo: Samsung i7500, con cámara de 5 megapíxeles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?