Samsung Galaxy Xcover
0 votos

Samsung Galaxy Xcover

Los Smartphones modernos cuentan con muchas características tecnológicas que son muy delicadas, por lo que los cuidados de estos teléfonos inteligentes son mucho mayores que de los antiguos teléfonos sin pantalla táctil o acelerómetros, salvo que estemos hablado del nuevo Samsung Galaxy Xcover, la nueva propuesta todoterreno de la compañía.

Samsung-Galaxy-Xcover

Sin dejar de lado el diseño moderno y elegante, la robustez del dispositivo es su principal característica, siendo completamente resistente al polvo y a las salpicaduras, pudiendo inclusive estar 30 minutos bajo el agua sin presentar problema alguno.

Desde luego que las caídas, rayones y demás no afectarán en lo mas mínimo al móvil en cuanto a su pantalla o funcionamiento.

Algunas características técnicas conocidas del móvil son una pantalla táctil del móvil es de 3.6 pulgadas super resistente, una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con Flash LED, varias opciones de conectividad como Wi-Fi, GPS y HSPA, y Android Gingerbread como sistema operativo.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario